Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

PAT CLEVELAND SOBRE SUS AMORES Y ASCENSO A ÍCONO DE LA MODA

@GraziaMéxico    22 julio, 2016


La estrella setentera del caminado sobre la pasarela, revelará detalles de su vida en sus memorias.

 

Los apasionados de la moda, seguramente han escuchado su nombre. La legendaria Pat Cleveland que en la época de los sesentas y setentas dominó las pasarelas al ser una de las primeras modelos afroamericanas en enamorar a la industria.

Valentino, Christian Dior y Oscar de la Renta, son sólo algunos de los nombres de los diseñadores para los cuáles desfiló durante sus años en París. Hoy, casi cinco décadas después, la neoyorquina está lista para contar su historia a través de las páginas de “Walking With The Muses”, su memoria autobiográfica.

“Muchas historias no han sido contadas” reveló sobre su nuevo libro. “Las que tienen que ver con crecer, estar a salvo y sobrevivir y tener a personas fabulosas a mi lado. Pero no conocen a todos esos pequeños personajes que lo hicieron posible” aseguró.

Otro de los temas que toca esta memoria, lo hará un deleite para las amantes de la cultura pop. Durante su época dorada, Pat tuvo noviazgos con algunos famosos y dichas historias estarán incluidas.

Jack Nicholson, Muhammad Ali, Warren Beatty y el rockero Mick Jagger son algunos de los nombres que aparecerán. Sin embargo, la modelo confesó que le hubiera gustado poder indagar un poco más.

Utilizando la analogía de su vida amorosa con una botella de champaña, detalló: “Los amantes hacen tu vida interesante” comentó. “La botella es tan grande y muchísimas burbujas caben en ella” añadió, además de adelantar que podría haber una segunda parte en un futuro, en donde se enfocaría en sus ex parejas.

Anécdotas junto a la cantante Nina Simone y otras personalidades más, se mencionan en esta pieza ideal para quienes quieran viajar en el tiempo a una de las épocas más representativas en la historia de la moda.