EL PRÍNCIPE GEORGE CUMPLE 3 AÑOS ¡Y SE VE LINDÍSIMO!

El sitio oficial del Palacio de Buckingham reveló los retratos oficiales de la celebración del pequeño hijo de los duques de Cambridge

22 julio, 2016

Reino Unido y el mundo entero  están locos por la fiebre real y no es de extrañarse. La pequeña familia de cuatro formada por William y Kate, se ha convertido en favorita de todos gracias a su estilo relajado de vivir bajo el protocolo real.

Siguiendo el ejemplo de la fallecida Lady Di, el príncipe ha consolidado la nueva imagen de la monarquía británica y todo con la ayuda de su amada duquesa. Hoy, toca el turno al primogénito de la pareja de hacer encabezados por la situación más adorable: para su cumpleaños número tres, el palacio publicó cuatro retratos oficiales de la celebración ocurrida a principios de este mes.

Vistiendo dos atuendos muy apropiados para verano –de shorts, playera y sueter a rayas–  el pequeño que hoy tiene su fecha de cumpleaños oficial, posa para la lente del fotógrafo Matt Porteous en la residencia familiar  de Anmer Hall en Norfolk, Inglaterra. Además, Lupo –el perro que adoptaron como su mascota– aparece en una de las imágenes junto al festejado, quien en una simpática (y bastante normal) escena, le acerca una paleta al hocico.

Desde su primer momento frente a las cámaras, luego de su nacimiento, George se ha mostrado como un niño alegre y vivaracho que de repente, también le hace berrinches a sus famosos padres. Retratos como estos, que lo muestran descalzo en un columpio –con los nombres de sus padres grabados– y en situaciones bastante comunes de un niño de tres años, nos roban el corazón.

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-DOODLE-GOOGLE-DESTACADA
Actualidad GOOGLE CELEBRA A SELENA CON UN DOODLE
DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO

Lookbook