MIRANDA KERR ¡SE COMPROMETIÓ!

La top model y Evan Spiegel, se preparan para caminar al altar.

21 julio, 2016

 

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

 

El día de ayer, la top model australiana anunció su compromiso con el co-fundador y executive chief de la popular aplicación, Snapchat. Naturalmente, el suceso fue publicado en la misma plataforma –y después en la cuenta de instagram de Miranda– en donde presumió una foto en blanco y negro de su diamante.

Acompañada de un filtro animado Bitmoji en donde aparece Evan Spiegel arrodillado, con un anillo de compromiso y con la frase “Marry Me”, la simpática escena confirma la que quizás, será una de las bodas más entretenidas de la actualidad. La pareja se conoció en una cena de Louis Vuitton, en Los ángeles y tuvo su primer aparición pública en febrero pasado. “Fuimos muy buenos amigos durante un tiempo antes de empezar a salir” compartió en entrevista.

Este será la segunda vez que la modelo camine hacia el altar, tras su matrimonio de tres años con el actor Orlando Bloom y con quien tuvo a su pequeño Flynn. La miembro honoraria de los Victoria’s Secret Angels tiene 32 años, mientras que Spiegel apenas 25, sin embargo, aseguró que su fiancé es todo un hombre.

“Tiene 25 pero actúa como de 50. No anda de fiesta” declaró. “Viene a casa y no salimos. Preferimos estar aquí, cenar e irnos a dormir temprano” añadió.

 

Amantes de la moda: ¡Preparémonos para una espectacular cobertura en Snapchat!

 

Comentarios

Artículos Relacionados

fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens
estrellas-serpientes-serpenti-love-love-love-destacada
Moda Estrellas y serpientes: Serpenti Love, Love, Love

Lookbook