Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LADRONES DESPOJAN A DISEÑADORA DE $1.5 MILLONES DE USD EN JOYERÍA

@GraziaMéxico    21 julio, 2016


La oleada de robos a celebridades está de regreso…

 

La diseñadora Shoshanna Lonstein Gruss volvió de unas vacaciones familiares tan sólo para encontrarse una terrible sorpresa: 300 piezas de joyería habían sido robadas de su departamento en Nueva York. La cantidad total de la pérdida alcanzó los $1.5 millones de dólares, además de que documentos personales –como pasaportes y números de seguridad social– también fueron sustraídos.

Hace varios años ocurrió el sonado caso de la banda de ladrones, “The Bling Ring”, cuya historia inspiró la película bajo el mismo nombre y protagonizada por Emma Watson. En su momento, los jóvenes que además lograron infiltrarse dentro de los círculos sociales del Hollywood Youth, robaron pertenencias de las casas de celebridades de la talla de Lindsay Lohan, Audrina Patridge y Rachel Bilson, entre otras más.

Recientemente han salido a relucir nuevos casos de estrellas que han sufrido atracos en sus casas de Los Ángeles y en ambos casos –tanto en el de Shoshanna como este último– se presume que podrían estarse inspirando en el modus operandi de la que también fue conocida como “The Burglar Bunch”.

 

Con el nivel de seguridad y hermetismo que las celebridades mantienen sus residencias, parece el trabajo de un verdadero profesional que logra burlar lo que pareciera imposible.