Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CAITLIN JENNER HABLA DE SU HISTORIA EN “FOR EVERY VICTORY”

@GraziaMéxico    21 julio, 2016


El video es parte de la nueva campaña de H&M que promueve la idea de que el deporteísmo cambia vidas.

Sentada en un banco vistiendo prendas de la última colección de athleisure de la firma, la atleta olímpica habla de sus logros en un video de seis minutos titulado “Caitlyn Jenner: My Life’s Greatest Victories”. Tras su publicitada y altamente documentada transformación, se ha convertido en portavoz de la comunidad trans.

“Para mí, los deportes siempre han sido una maravillosa diversión de mi misma y de quien fui” declara frente a cámaras, además de asegurar que sus hijos “son por mucho mi mayor logro, mejor que una medalla”. Respecto a su nuevo papel como imagen de la campaña, Caitlin dijo creer en “el poder del deporte [como medio] para lograr un cambio positivo en la vida de las personas”.

“[La campaña] me recuerda la fuerza y la valentía de las personas de todo el mundo para ser auténticos y superar cualquier obstáculo que se les pueda presentar en el camino” declaró. Las prendas ya están a la venta a partir de hoy y su mensaje no podría ser más motivador en tiempos en que la industria de la moda, está volteando su mirada hacia un futuro mucho más inclusivo.

Checa el video ¡No te lo puedes perder!