BLUE IVY: SER JETSETTER A LOS 4 AÑOS NO ESTÁ NADA MAL

Esta semana, Solange Knowles compartió una imagen que demuestra que la hija de Queen B y Jay Z es una verdadera mini fashionista.

21 julio, 2016

https://www.instagram.com/p/BIF5jhkgOwI/

 

Nacer y crecer en Hollywood, es toda una odisea. Desde el anuncio oficial, infinidad de fotógrafos asedian a las celebridades con el afán de capturar cada minuto (si es posible) desde el embarazo hasta la llegada al hospital.

En el caso de Blue Ivy Carter, la situación difiere un poco de la norma por una sencilla razón: es hija de una de las parejas más poderosas de la industria de la moda y el entretenimiento. Su padre le canta a Tom Ford y su madre es considerada una trendsetter, incluso más allá del estilo.

Esta semana, su tía Solange Knowles –y también diseñadora de modas– subió una foto a su cuenta de instagram que la mostraba en un total look de Gucci, casa que la familia de tres ha abrazado a últimas fechas. Mientras las pequeñas de su misma edad corren por los pasillos con vestidos de princesas o pijamas de Peppa Pig, Blue dispone de una vasta colección de prendas de diseñador que muchas tan sólo podemos imaginar en sueños.

 Screen Shot 2016-07-21 at 9.07.28 AM

Las mamás de alto perfil, acostumbran recibir lujosos regalos todo el tiempo. Pongamos el ejemplo de Kim Kardashian, quien es fanática de compartir en su cuenta de instagram las diminutas prendas hechas a medida de Balmain y Givenchy –sólo por mencionar un par– que llegan a su puerta constantemente.

Hacerse de una chamarra Gucci involucra varios ceros en su etiqueta. ¿Preparada para sentirte celosa? Blue recibió la suya con todo y personalización especial.

Y qué decir de su envidiable fiesta de cumpleaños, para la cuál Beyoncé montó una fiesta con temática de hadas en su mansión de Holmby Hills (en Los Ángeles) y cuyas fotos enloquecieron a sus fanáticos. Un viaje de trabajo de cualquiera de sus padres involucra tomar un jet privado a alguna ciudad europea –vacaciones incluidas– numerosas visitas a tiendas de diseñador y quizás, una cena junto a Roberto Cavalli.

1280_blue_ivy_birthday_party_tumblr_4

En una reciente entrevista, Bey confesó su profundo amor hacia su primogénita: “Mi momento de más orgullo es sin duda, cuando dí a luz a mi hija Blue aseguró quien a pesar de su saturada agenda, comparte inolvidables momentos con su mini me. Tal y como ocurrió en los premios MTV VMAS de 014, cuando Blue y Jay Z subieron al escenario durante su presentación y recientemente cuando la pareja asistió a su recital de baile.

Decir que la vida de Blue Ivy es algo fuera de serie, tiene sus buenas razones. El hecho de que tu mamá haya creado un discurso no sólo de moda sino de empoderamiento femenino y que tu papá sea un multipremiado y talentoso cantante y productor musical, te asegura una infancia que definitivamente sale de la norma.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook