Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

HAILEY BALDWIN YA ES DISEÑADORA DE BOLSOS

@GraziaMéxico    20 julio, 2016


La modelo y fling de Justin Bieber lanza su primer colección de leather goods.

¡Las it girls están imparables! Ahora, una de las mejores amigas de Kendall y Kylie Jenner incursiona en el mundo de la moda con su primer colección. En colaboración con la firma australiana The Daily Edited, Hailey Baldwin revela una capsule collection de la cual, también es imagen oficial.

Son tres los accesorios bajo el sello de la rubia, que se añaden a las piezas clásicas de la marca: dos backpacks personalizables, un clutch, un portapasaportes, una bucket bag, una tote bag y una cosmetiquera.

Simple y práctica, así se autodescribe la modelo que además, tomó ambas características en cuenta para crear las mochilas para las cuales se involucró hasta en hasta el último detalle. ¿No has encontrado una linda portalaptops? ¡A esta backpack le cabe una MacBook de 13 pulgadas!

Los colores que Hailey eligió para curar esta colección, son gris neutral y palo de rosa. Además, el portapasaportes contará con un tratamiento especial en el cuero. “Estoy emocionada de mi primera vez diseñando una colección, algo que siempre quise hacer” aseguró a Daily Mail.


#theHAILEYedited ya está a la venta en el sitio oficial de thedailyedited.com con precios entre los $80 y $400 dólares. ¿Escoger una sóla? Imposible.