Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ELIE TAHARI IMAGINA A MUJERES EN LA CASA BLANCA

@GraziaMéxico    20 julio, 2016


La inspiración detrás de la poderosa historia, se centra en la posibilidad de que Hillary Clinton se convierta en presidenta

To celebrate #BackToTheFuture Day a photo from @nytimes 1998

A photo posted by ELIE TAHARI (@elietahari) on

 

Con la posible llegada de Hillary Clinton a la presidencia de los Estados Unidos, ese selecto grupo de mujeres dirigentes comienza cobrar fuerza. Con este pretexto, el diseñador israelita Elie Tahari, presenta “Madam President”: una historia de tintes políticos para otoño 2016.

“Es realmente acerca de lo que está sucediendo en este momento. Este momento histórico” aseguró el diseñador respecto a su decisión de vestir a las modelos en little red dresses y posando detrás del escritorio de la Casa Blanca. “¿Qué puede ser más poderoso que una mujer en la oficina Oval?” añadió.

Tras declararse entusiasmado por la posibilidad de que una mujer asuma el poder del considerado país más poderoso del mundo, la chica Elie Tahari representa a esas féminas aguerridas y sin temor a representar el término #bosslady en toda la extensión de la palabra. Además, esa inquebrantable relación entre la moda y las primeras damas y mandatarias alrededor del mundo, demuestran que dicha combinación es una confirmación de que efectivamente, la inteligencia es atractiva.
Ya lo declararía Beyoncé en más de una ocasión: ¿Who run the world? Girls.