TINASHE ¿LA NUEVA NOVIA DE CALVIN HARRIS?

La cantante y fashionista fue vista en una cita con el DJ y ahora todos especulan su status.

19 julio, 2016

Los rompimientos nunca son lindos y mucho menos cuando tienes los ojos del mundo entero posados en ti. Esto lo descubrió el DJ Calvin Harris tras terminar su relación con Taylor Swift.

Considerada por muchos una “maneater”, la cantante lleva días siendo noticia por los diversos escándalos que ha protagonizado en redes no sólo con su ex, también con Kim y  Kanye. En varias ocasiones Calvin ha dejado claro que “ya avanzó” al compartir fotos en las que ha posado con varias chicas y recientemente, los rumores apuntan que su nueva significant other es la cantante norteamericana Tinashe.

Tras conocerse en 2014 cuando escribieron canciones para Rihanna, se les fue vistos en una cita según reporta US Weekly. Ambos se reunieron “porque querían hablar de música, pero a Calvin le gusta mucho y piensa que es súper linda” reveló un allegado a la cantante. “Todavía es demasiado pronto, ya veremos qué sucede pero ambos se gustan” finalizó.

La propia Tinashe además de tener una considerable fama en su país natal, se ha convertido en musa de estilo. Hace algunas semanas, caminó por la alfombra roja de un evento junto al diseñador Alexander Wang, además de que su estilo urbano chic ha llamado la atención de distintas publicaciones que la han hecho chica de portada.

Si Taylor ya encontró su final feliz con Tom Hiddleston, nosotras estamos más que preparadas para una nueva power couple conformada por Calvin y una de las cantantes más hot del momento.

Comentarios

Artículos Relacionados

los-besties-frienemies-taylor-swift-kanye-west-destacada
Celebridades Los besties y frienemies de Taylor Swift
las-relaciones-mediaticas-taylor-swift-joe-jonas-destacada
Celebridades Las relaciones mediáticas de Taylor Swift
Celebridades Kim Kardashian es acusada de plagio por Diet Prada
dakota-johnson-chris-martin-novios-destacada
Celebridades Dakota Johnson y Chris Martin, ¿novios?

Lookbook