Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

GISELE BÜNDCHEN INAUGURARÁ LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO

@GraziaMéxico    19 julio, 2016


La modelo dará la bienvenida en la ceremonia inaugural este próximo 5 de agosto en el estadio Maracaná.

Al parecer, el que Gisele haya decidido retirarse de las pasarelas no incluía la cancha de futbol. La inauguración de los juegos olímpicos de Río 2016, correrá a cargo de la mujer de kilométricas piernas e innegable belleza.

Gilberto Gil y el cantante Caetano Veloso son otros dos de los personajes que engalanarán tan esperado evento que según reportes, tendrá una temática futurista el día del arranque. La señora Brady –como también se le conoce por su matrimonio con el quarterback de los Patriotas, Tom Brady– además de ser imagen de numerosas firmas, ha mantenido un lazo muy cercano con su país natal y con el deporte.

En 2014 acompañó Carles Puyol en la presentación del trofeo de la FIFA World Cup –resguardado en un baúl Louis Vuitton– y el mismo año, posó para la portada de una publicación junto al futbolista Neymar Jr.

LV-Ads-w-Gisele-gisele-bundchen-144131_1150_711

Hoy toca el turno de cortar el listón de esta gran celebración. ¿Llevará tacones o tacos? Probablemente el atuendo que vista ese día será igual de espectacular y vistoso que aquellos que lució en sus años como ángel de Victoria’s Secret.

¿Te lo vas a perder?