Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

BEYONCÉ PARALIZA MILÁN

@GraziaMéxico    19 julio, 2016


Una inocente salida de compras por la capital italiana significó una horda de fanáticos alborotados por ver a la cantante.

 

Este lunes Queen B se tomó un descanso antes de su presentación en el Stadio San Siro en Milán, Italia y como era de esperarse, no tomó mucho tiempo para que varios fanáticos abarrotaran la boutique con la esperanza de verla. La escena que mostraba a numerosos locales –en su mayoría jóvenes– quedó documentada a través de la cuenta de instagram del director creativo de la firma, Peter Dundas.

Más allá de ser una simple sesión de retail therapy, la relación entre Beyoncé y la casa italiana lleva bastante tiempo. Además de ser uno de sus diseñadores favoritos, el diseñador fue el responsable de uno de los atuendos que la morena luce sobre el escenario de su Formation World Tour.

También, fue aquel vaporoso vestido de olanes –de la temporada fall/winter 2016– que lució en el video de Lemonade el que además de hacerla lucir espectacular, sirvió para ayudarla a interpretar a Oshun, la diosa Yoruba del amor, el cambio y la prosperidad.

La siguiente parada en su agenda por europa es el Stade De France ¿Ahora que escena causará Bey?