Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

POKÉMON SE PONE GLAM

@GraziaMéxico    18 julio, 2016


La fiebre por el reciente lanzamiento del juego que te permite –literalmente– atrapar a Pikachu, ha llegado hasta las campañas de los diseñadores más top.

Las fanáticas empedernidas ya lo tienen en su celular, pero estamos seguras que después de leer esto querrás bajarlo también. Pokémon Go es el juego que tiene al mundo entero buscando en el patio de sus vecinos y hasta en el supermercado con tal de encontrar a Pikachu y a los otros 149 personajes de la tira cómica.

¿Pensabas que no podían llegar más lejos? El sitio pokexfashion.com opina todo lo contrario. Desde 2011, el bloguero y estilista canadiense conocido como Franny, fundó el sitio bajo este nombre que muestra a estas simpáticas criaturas y a sus “maestros” en situaciones bastante glamurosas.

Portadas de revistas, campañas de marcas de lujo son sólo un par de los escenarios en los que puedes encontrar a Pikachu, Meowth, entre otros. Justo a tiempo para el lanzamiento de la aplicación, internet ha descubierto la cuenta que funcionó hasta fin del año pasado y que tiene entre sus archivos imágenes en donde dos Beautifly posan junto a la #BalmainArmy, mientras que Nidoqueen y Nidorina hacen su aparición en un promocional de Marc Jacobs.

 

¿Cuántos de estos Pokémon con bolsos de diseñador querrías atrapar? Esperamos que muy pronto hayan nuevas imágenes de Franny. ¡Nos encantaría ver una con Willow Smith!