EL POP ART INVADE CHANEL.

La campaña de otoño de la casa francesa se viste de colores, perlas ¡y emojis!

18 julio, 2016

“Estaba cansado de la chica sosteniendo la bolsa” aseguró el diseñador respecto a su decisión de componer coloridos collages que combinan texturas, emojis, perlas y flores. La sesión corrió a cargo de la lente de Karl Lagerfeld y fue estilizada por Carine Roitfeld, quien caracterizó a las modelos Mariacarla Boscono y Sarah Brannon como la propia mademoiselle Coco.

“Quise tener otro tipo de acercamiento con la imagen de Chanel” declaró Karl. “Quise hacer collages. Amo los collages y pensé que la colección se prestaba para hacerlos”, añadió.

Nuevos aires

Esta no es la primera vez que la cabeza creativa de la casa francesa apuesta por experimentar con la estética de la firma. Sus musas son completamente distintas a aquellas que ayudaron a cimentar Chanel hace más de cien años.

Si bien, siempre se ha caracterizado por vestir a la mujer desafiante y segura de sí misma, el diseñador ha sabido aprovechar el furor por las it girls y el mundo digital. “Quise hacer algo que jamás se había hecho. No es una búsqueda artística, es una inspiración sin raíces, espontánea y hacer collages con una computadora antes era imposible” detalló.

Esta re interpretación dramática de su fundadora, consolida los tintes rebeldía y sofisticación que en últimos años han caracterizado a la maison. La única pregunta que tenemos es ¿cuanto más tenemos que esperar para que esos emojis estén disponibles para nuestro celular? ¡Nos encantan!

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