Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ANTONIO BANDERAS INTERPRETARÁ A GIANNI VERSACE

@GraziaMéxico    18 julio, 2016


La nueva cinta biográfica del entrañable diseñador se grabará en Milán, Reggio Calabria y Miami.

antonio-banderas-selected-homme-mens-052516-03

El actor español se prepara para protagonizar la cinta biográfica del fallecido diseñador italiano. Dirigida por Bille August y aún sin fecha oficial para su estreno, los rumores indican que las filmaciones ocurrirán en puntos clave de la vida de quien fundara la opulenta firma.

Este diciembre, el equipo viajará a Milán para después continuar en Reggio Calabria –ciudad natal de Gianni– y finalmente en Miami, donde fue asesinado en 1997. Sin embargo, la casa se ha deslindado de cualquier involucramiento al declarar que “no ha autorizado o tomado parte en ninguna manera en la próxima película sobre Versace” además, detallaron que esta debería ser vista “únicamente como de ficción”.

Son varias las versiones que se han contado en pantalla sobre Gianni y esta llega justo a tiempo para coincidir con la nueva faceta del malagueño. En mayo pasado, Antonio Banderas presentó su colección en colaboración con la firma escandinava, Selected Homme, para lo que se preparó con un curso de sastrería en la prestigiosa universidad de Central Saint Martins, en Londres.

En su momento, el actor dijo haberse inspirado en Versace para el diseño de una chaqueta de cuero a la que le colocó aplicaciones de oro. “Probablemente, una de las épocas más felices de mi vida fueron los ochentas y recuerdo a Versace poniéndole oro al cuero” aseguró.

“Tenía eso mi mente y por eso quisimos agregar el dorado. Son esos pequeños detalles. Amo las motocicletas, las manejo y por eso quisimos tener una chaqueta que pudiéramos usar y que los motociclistas vistieran con ese propósito” finalizó.
El orgullo italiano hoy se combina con el toque español para traer a la vida a uno de los íconos más trascendentales en la industria de la moda. ¡No podemos esperar para verla!