Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

RYAN GOSLING Y EMMA STONE, JUNTOS DE NUEVO

@GraziaMéxico    14 julio, 2016


La La Land presentó su trailer el cual muestra a la pareja intercambiando miradas en escenas románticas con música de lo que podría ser un nuevo clásico del cine.

Ryan Gosling y Emma Stone nos enamoran otra vez con su romance en la cinta La La Land que será dirigida por el director de Whiplash, Damien Chazelle, y se estrenará a finales de este año. Anteriormente conquistaron nuestro corazones con Crazy, Stupid, Love y Gangster Squad.

 

 

La La Land es una película que trata de un pianista de jazz que lucha por mantener el amor que tiene a una aspirante a actriz. Emma interpreta a Mia, una aspirante a actriz que acabará conociendo a Sebastian, interpretado por Gosling, un carismático aspirante a pianista de jazz. Una historia de amor en plena ciudad de Los Ángeles que a veces se verá obstaculizada por el mundo del espectáculo.

En el tráiler, totalmente de cuento, donde cada escena de la pareja te deja sin palabras, se oye de fondo la canción original City of Stars, cantada por Ryan Gosling. La película, cuyo director la define como un gran homenaje a los musicales clásicos, se presentará en el próximo festival de Venecia.

¿Será esta cinta la nueva Moulin Rouge? ¡El tiempo lo dirá!