AHORA VERÁS A TAYLOR HILL ¡EN TODAS PARTES!

La Maison Lancôme se complace en anunciar su nueva embajadora: Taylor Hill.

13 julio, 2016

A la temprana edad de 20 años, la modelo estadounidense Taylor Hill ha participado en campañas y desfiles de las más famosas casas de moda. No hace mucho se unió al círculo privado de Angels de Victoria’s Secret, ha conseguido abrirse camino hasta las portadas de las revistas de moda y ha diso capturada por el lente de los grandes nombres de la fotografía de moda, incluyendo Mert Alas y Marcus Piggott, quienes ahora la han fotografiado para Lancôme.

 

taylor lancome

 

Durante los últimos tres años, Taylor Hill también debutó recientemente en la gran pantalla en “The Neon Demon” por Nicolas Winding Refn. Su estilo rock chic la hacer ver como alguien que destila confianza en sí misma y es quizá por ello que sus números en redes sociales no hacen más que crecer (tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram).

Desde el backstage de los desfiles y las más aclamadas alfombras rojas al famoso festival Coachella, Taylor Hill comparte los momentos más emocionantes de su vida con sus fans de todo el mundo. Probablemente eso la convierte en in ícono generacional, una joven liberada que, como muchas otras, se encarga de paradojas como el arte de la felicidad y ser una fuente de energía positiva. Naturalmente, Taylor encontró su lugar entre otras mujeres fuertes e inspiradoras como Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Lily Collins, otras embajadoras de Lancôme.

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-HOLLYWOOD-STAR-DESTACADA
Actualidad SELENA TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE HOLLYWOOD
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
FASHION-POLICE-CANCELADO-DESTACADA1
Actualidad FASHION POLICE SE DESPIDE DESPUÉS DE 10 AÑOS

Lookbook