LOUBOUTIN NO ES SOLO PARA TUS PIES

Gracias a la nueva colaboración del diseñador, ahora también llevarás Louboutin en tu muñeca.

12 julio, 2016

La semana pasada en el hotel Ritz de París, justo en medio de la Semana de la Alta Costura, Jaeger -LeCoultre junto con Christian Louboutin revelaron correas exclusivas de alta costura que adornarán el Reverso One High Jewelry.

Las primeros en lucir estas correas han sido Astrid Muñoz y Elisa Sednaoui quienes ya fueron vistos llevándolas en sus Reverso.

 

elisa_sednaoui_christian_louboutin_and_astrid_munoz_jaeger-lecoultre_and_christian_louboutin_dinner_ritz_hotel_c_roch_armando

 

En la muñeca de Elisa Sednaoui fue visto un Reverso One High Jewelry  en oro blanco inspirado en los modelos Reverso de las primeras damas de la década de 1930. Creado por Christian Louboutin, invitado de honor del Atelier Reverso para este año 2016, las tres correas de alta costura resultan totalmente únicas y hechas con materiales que reflejan una atmósfera fascinante y original de la mente del diseñador.

A través de este reloj muy personal, el diseñador se rinde ante la noción del tiempo y demuestra que la relojería puede ser aprehendida como una verdadera forma de arte. Imaginado por Christian Louboutin, hecho por los artesanos de la Manufactura Jaeger -LeCoultre, esta creación única fortalece el vínculo entre las dos Maisons.

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook