LO ÚLTIMO DE KATE MOSS

Lo último de Kate Moss es, ni más ni menos, que una vuelta a sus propios orígenes.

11 julio, 2016

Kate Moss ya es eterna. Un ícono de moda por derecho propio que jamás ha dejado de trabajar y a quien nada ni nadie hace mella. La memoria colectiva de la moda está llena de imágenes de la top model inglesa, empezando por aquella campaña de Calvin Klein que hace 20 años la lanzó al estrellato. Esta temporada, Kate regresa a Calvin Klein para la campaña del próximo otoño, donde se coloca a lado de grandes como Grace Coddington y jóvenes talentos como Bella Hadid y Margot Robbie.

 

kate calvin

 

Ahora, Queen Kate no necesita hacer más nada que susurrar para que el mundo la escuche. Y todas las marcas quieren un poco de su allure.

Es por eso que Adidas relanzará un modelo de tenis que promete terminar con la fiebre por los Stan Smith de la misma marca. El modelo en cuestión que es de ante, viene en 12 colores y se llama Gazelle fue lanzado en 1993 con una campaña fotografiada por Denzil McNeelance y el rostro de la misma fue precisamente Kate Moss. En Adidas han querido rendirle un homenaje completo a la top y por ello se utilizará la imagen original de la campaña.

kate adidas 1

 

 

“Kate Moss es tan relevante en 2016 como lo era en los noventa, razón por la que la imagen funciona tan bien”, declaró Gary Aspden, curador y consultor de Adidas sobre esta campaña.

¿Sabías que Kate Moss fue descubierta en un aeropuerto por la dueña de la agencia Storm Models? Durante 28 años, esta fue la agencia que la representó -ahora han decidido separarse-. Si quieres saber qué otras modelos son representadas también por Storm, incluyendo a la mexicana Issa Lish, busca la nota en la sección Fashion News de nuestra edición impresa de este mes.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

SOFIA-VERGARA-MERMAID-DRESS-DESTACADA
Actualidad MERMAID DRESS: EL ARMA INFALIBLE DE SOFÍA VERGARA
SELENA-GOMEZ-FRANCIA-RAISA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ RECIBIÓ UN TRASPLANTE DE RIÑÓN
JENNIFER-LAWRENCE-MOTHER-NY-DIOR-2
Actualidad JENNIFER LAWRENCE DESLUMBRA NYC EN DIOR
delpozo_look_1_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda GRACE DE MÓNACO HUBIERA VESTIDO DELPOZO SS18

Lookbook