Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ALEXA CHUNG TIENE BUENAS NOTICIAS

@GraziaMéxico    11 julio, 2016


Esta reina del estilo personal y favorita de los fotógrafos de street style lanzará su propia línea de ropa.

Business of Fashion ha confirmado la fecha de lanzamiento de la propia marca de ropa de Alexa Chung: mayo 2017. Sí, todavía hay que esperar un poco antes de poder comprar el estilo de Alexa pero al menos ya es un hecho confirmado.

La modelo y presentadora de televisión ya ha colaborado antes con firmas de moda, tiene desde una colección de jeans hasta su propia colección cápsula creada en conjunto con los almacenes londinenses Marks & Spencer. Sin embargo llevaba tiempo buscando un proyecto independiente que pudiera firmar con su nombre.

 

alexa chung

 

La marca se llamará Alexachung y estará compuesta por denim, propuestas para el día y para la noche, zapatos y joyería. Se espera que el precio sea más elevado que las marcas de fast fashion pero no demasiado, pues la celeb quiere “algo que le hable a cualquiera en la calle”.

“Ahora ya me siento preparada”, le ha dicho Alexa a Business of Fashion. “Si lo hubiera hecho antes, no sería lo suficientemente responsable ni tampoco hubiera sido capaz de hacerlo bien”.

Seguramente será un éxito de ventas.