Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ENTRA AL NEGOCIO DE LA MODA Y EL DISEÑO

@GraziaMéxico    9 julio, 2016


¿Sabes quién es Orietta Pelizzari? Sigue leyendo y sabrás porqué debes conocer a esta experta en tendencias. Además, te diremos cómo aprender de ella.

Orietta es experta es experta sobre las oportunidades globales de crecimiento en el diseño de las marcas de lujo y la industria de la moda y diseño, el comercio electrónico de moda y estilo de vida, así como en las oportunidades en ropa de moda, diseño de accesorios, textiles, calzado, artículos de cuero. Su trabajo consiste en analizar la evolución de la industria del lujo mundial y las próximas tendencias y perspectivas de la moda y el comercio electrónico.

 

orietta 2

 

Para Orietta Pelizzari los nuevos consumidores gastan una cantidad considerable de sus ingresos en moda, comida, diseños, hospitalidad y automóviles, por ello las empresas están invirtiendo a nivel mundial en el lujo sectorial: bolsos, zapatos, relojes, joyas, perfumes, etc. Con la llegada del e-commerce, con los portales de compras en línea los clientes tienen acceso conveniente a los productos.

La profesora Pelizzari está al frente de la compañía Mattori un estudio de predicción y análisis de tendencias con sede en Milán, art hunter y la investigación de imágenes creativas para la ropa de lujo, accesorios, diseño de muebles, comercialización, tecnología y aplicaciones de la moda en medios de comunicació y entre sus clientes se encuentran firmas de moda, retail y medios de comunicación.

Próximamente se presentará en México una oportunidad única para aprender la metodología de Orietta Pelizzari y con ella, si tienes una idea, la puedas convertir en un gran negocio. Este próximo 18 de julio dará inició el Curso de Especialización “El Negocio de la Moda y del Diseño” impartido por esta experta y basado en el método utilizado por las empresas líderes a nivel mundial para desarrollar negocios en el sector de la moda y el diseño. Este curso está dirigido a todos aquellos interesados en cómo construir un negocio a partir de las tendencia, entendiendo los movimientos culturales internacionales y las señales de la industria creativa.

 

Invitación El Negocio de la Moda y del Diseño_Ok-01 copia 2

 

Si quieres más información sobre el curso, comunícate con Roberto Silvestrin [roberto.silvestrin@camaraitaliana.com.mx +52 (55)  5282 2500 Ext 111], entra aquí o mira este video dónde además podrás descubrir lo que dicen quienes ya lo tomaron:

 

 

Si quieres leer más sobre Orietta Pelizzari ve por tu edición impresa de Grazia México de este mes.