LOS CUENTOS DE HADAS DE FENDI

Las modelos desfilan sobre el agua de la Fontana di Trevi en el 90 aniversario de Fendi.

8 julio, 2016

Bajo el título ‘Leyendas y cuentos de hadas’, Karl Lagerfeld presentó el desfile de alta costura de la casa italiana en una locación de ensueño. Un show mágico que dejó imágenes para el recuerdo.

 

fendi1

 

La casa italiana especializada en piel y cuero que Lagerfeld dirige desde hace cinco décadas, celebró su cumpleaños con un espectacular desfile de Alta Costura en Roma. La Fontana di Trevi, recién restaurada gracias a un proyecto que ha costado 2.4 millones de dólares y que ha financiado la propia firma, se convirtió en una pasarela sobre la que las modelos del momento –cristal mediante– pudieron desfilar. La fuente más famosa de Roma se convirtió en pasarela sracias a la iluminación y al cristal sobre el que desfilaron las modelos, lo cual daba la sensación óptica de que caminaban sobre el agua.

Las claves de la colección fueron mangas acampandas, cortes imperio, apliques florales y vestidos de encaje. Por supuesto, todo adornado con piel como seña de la casa. Entre las piezas más especiales: una chaqueta de lince teñida de rosa, mosaicos de visón que llevaron más de 1,200 horas de trabajo o vestidos de punto con base de tul bordados con visón y flecos de cuero. Las modelos lucieron melena muy rizada y decorada con cintas de colores.

 

fendi1

 

Kendall Jenner, musa indiscutible de Lagerfeld, fue la encargada de inaugurar el espectáculo vistiendo un abrigo de astracán gris azulado combinado con botines rojos. Otros grandes nombres del momento completaron el casting: Bella Hadid, Ruth Bell, Mica Arganaraz, Molly Bair o Yasmin Wijnaldum, entre otras.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

christopher-bailey-deja-burberry-destacada
Moda Christopher Bailey deja la cabeza creativa de Burberry ¿Qué sigue para el diseñador y la marca?
chiara-ferragni-fedez-papas-destacada
News Chiara Ferragni y Fedez anuncian que serán papás
NUEVO-VIDEO-CAMILA-CABELLO-DESTACADA
Celebridades MIRA AQUÍ EL NUEVO VIDEO DE CAMILA CABELLO
MARIAH-CAREY-KARL-LAGERFELD-DESTACADA-1
Moda MARIAH CAREY LE DEDICA TRES CANCIONES A KARL LAGERFELD EN NUEVA YORK

Lookbook