DIOR CONFIRMA A MARIA GRAZIA CHIURI

Christian Dior anunció hoy el nombramiento de Maria Grazia Chiuri como directora artística de las colecciones de alta costura, ready-to-wear y accesorios.

8 julio, 2016

La maison Dior se complace en darle la bienvenida a la diseñadora y en tener a una mujer, por primera vez en su historia, como directora artística de las colecciones femeninas.

Así le dió la bienvenida Bernard Arnault: “El talento de Maria Grazia Chiuri es enorme y ha sido aclamado internacionalmente. Con ella, traerá a Dior su elegancia y su visión moderna, ambas características totalmente alineadas con la herencia y los códigos que definen al mujer Dior”. Sidney Toledano, Presidente y CEO de Christian Dior Couture dijo: “Estoy entusiasmado al darle la bienvenida a Maria Grazia Chiuri. Su visión de la mujer, a la vez sensual y poética, resuena con aquella que tenía Monsieur Dior. Su expertise en el arte de la alta costura y su pasión por la artesanía se encontrarán en perfecta armonía con el saber hacer de nuestros talleres”.

 

mgc

 

“Es un gran honor para mí unirme a la casa Dior”, declaró la misma Maria Grazia Chiuri. “Me doy cuenta de la tremenda responsabilidad que conlleva ser la primera mujer a cardo de la creación en un casa de raíces tan profundas en la expresión pura de la femineidad. La riqueza infinita de su legado sigue siendo una fuente de inspiración para la moda y no puedo esperar para expresar mi propia visión. Estoy extremadamente agradecida con los señores Arnault y Toledado por la confianza que han depositado en mi”.

La primera colección diseñada por ella será la de primavera 2017 de ready-to-wear que se presentará en París el próximo 30 de Septiembre.

Comentarios

Artículos Relacionados

fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens
estrellas-serpientes-serpenti-love-love-love-destacada
Moda Estrellas y serpientes: Serpenti Love, Love, Love

Lookbook