DISEÑO MEXICANO EN SUIZA

Por segunda ocasión un diseño mexicano forma parte de la colección Classic Limited Edition 2016 de Victorinox.

7 julio, 2016

En Octubre del año pasado, por quinto año consecutivo Victorinox lanzó una convocatoria para invitar a diseñadores y fans de la marca a participar en el concurso para crear un diseño digno de la Classic Limited Edition 2016.

 

aniela

 

Al igual que en los concursos anteriores se seleccionaron 30 diseños finalistas y 10 diseños ganadores para la producción de estas emblemáticas navajas. En esta ocasión se recibieron 1,022 diseños de 61 países diferentes. Y por segunda ocasión en el concurso, uno de los diseños  ganadores fue de México: Aniela González con su diseño Mexican.

 

swiss

 

Aniela es licenciada en comunicación y medios digitales y al enterarse de los resultados comentó: “Participar en este concurso representó mucha emoción, porque siempre he sido fan de las navajas Victorinox. En 2014 tuve la oportunidad de viajar a Zúrich y Lucerna, donde puede conocer la colección limitada de ese año y me pareció un gran reto y una gran oportunidad poder realizar un diseño que involucrara algo de nuestra cultura mexicana”.

Está súper cute, ¿no lo crees?

Comentarios

Artículos Relacionados

RASPBERRY-ROSE-FIZZ-DESTACADA
Deseos RASPBERRY ROSE FIZZ: LA MÁS DELICIOSA COMBINACIÓN
RHUBARB-FENNEL-AND-VERMOUTH-COCKTAIL-RECETA-DESTACADA
Deseos CÓMO PREPARAR EL RHUBARB, FENNEL AND VERMOUTH COCKTAIL
LVMH-PARQUE-DE-DIVERSIONES-DESTACADA
Actualidad LVMH TENDRÁ SU PROPIO PARQUE DE DIVERSIONES
CHRISTIAN-GREY-DARKER-DICIEMBRE-DESTACADA
Actualidad CHRISTIAN GREY CONTARÁ SU HISTORIA EN DICIEMBRE

Lookbook