Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

DISEÑO MEXICANO EN SUIZA

@GraziaMéxico    7 julio, 2016


Por segunda ocasión un diseño mexicano forma parte de la colección Classic Limited Edition 2016 de Victorinox.

En Octubre del año pasado, por quinto año consecutivo Victorinox lanzó una convocatoria para invitar a diseñadores y fans de la marca a participar en el concurso para crear un diseño digno de la Classic Limited Edition 2016.

 

aniela

 

Al igual que en los concursos anteriores se seleccionaron 30 diseños finalistas y 10 diseños ganadores para la producción de estas emblemáticas navajas. En esta ocasión se recibieron 1,022 diseños de 61 países diferentes. Y por segunda ocasión en el concurso, uno de los diseños  ganadores fue de México: Aniela González con su diseño Mexican.

 

swiss

 

Aniela es licenciada en comunicación y medios digitales y al enterarse de los resultados comentó: “Participar en este concurso representó mucha emoción, porque siempre he sido fan de las navajas Victorinox. En 2014 tuve la oportunidad de viajar a Zúrich y Lucerna, donde puede conocer la colección limitada de ese año y me pareció un gran reto y una gran oportunidad poder realizar un diseño que involucrara algo de nuestra cultura mexicana”.

Está súper cute, ¿no lo crees?