DIOR COUTURE FALL 2016

Esto es lo que tienes que saber sobre la última colección de alta costura de Christian Dior.

5 julio, 2016

Ayer, la casa Dior presentó la colección de otoño 2016 de alta costura, la cuarta colección diseñada por los jefes de diseño temporales: Lucie Meyer y Serge Ruffieux. Los diseños mayoritariamente tienen la silueta característica de la marca y una paleta de color en la que predominaron el blanco y el negro. Los pases finales consistieron en una serie de vestidos con exquisitos bordados en plata y oro.

 

dior

 

La locación del desfile fue el salón ubicado en el número 3o de la Avenue Montaigne en París, el sitio donde Christian Dior presentó su primer show en 1947. Actualmente ahí se encuentran los talleres de alta costura de Dior. Para la ocasión, las paredes del salón fueron decoradas con pintura dorada.

El show contó con música en vivo: un grupo de cuerdas interpretó The Chauffeur de Duran Duran. Entre el selecto grupo de invitados en front row se encontraron las embajadoras de la firma Marion Cotillard y Natalia Vodianova así como diversas celebridades -entre ellas Celine Dion-. El line up de modelos incluyó a Bella Hadid, quien está teniendo su mejor temporada hasta el momento.

La colección no incluyó ni un solo par de tacones o zapatos altos, todas las modelos desfilaron con sandalias planas.

 

dior 2

El look beauty fue creado por Pere Phillips quién propuso un dramático cat eye óptico que llevó todo el protagonismo, sin competir con los peinados sencillos creados por Guido Palau (cabello peinado hacia atrás y sostenido con un pasador oversized).

Mira los mejores looks en la galería y sigue toda nuestra cobertura de la semana de la alta costura en redes sociales (nos encuentras como GraziaMexico en Instagram, Facebook y Twitter).

Comentarios

Artículos Relacionados

GUCCI-ANTIFUR-STATEMENT-DESTACADA-2
Moda GUCCI SE SUMA A LA CAMPAÑA ANTI-FUR
VINTAGE-VERSACE-DESTACADA
Moda SER MUSA DE GIANNI VERSACE CUESTA MÁS DE $300,000
SOFIA-VERGARA-MERMAID-DRESS-DESTACADA
Actualidad MERMAID DRESS: EL ARMA INFALIBLE DE SOFÍA VERGARA
SELENA-GOMEZ-FRANCIA-RAISA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ RECIBIÓ UN TRASPLANTE DE RIÑÓN

Lookbook