Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

“En nosotros está el poder de inspirar”

@GraziaMéxico    7 junio, 2016


Beyoncé recibe en los CFDA Awards su premio como Icono de Moda, que dedica a su madre.

Tenemos la oportunidad de contribuir a crear una sociedad en la que cualquier niña vea un cartel publicitario o la portada de una revista y se sienta reflejada”, declaró Beyoncé tras recibir el premio CFDA como “Icono de moda”.

En nosotros está el poder de cambiar la percepción, de inspirar y empoderar; de mostrar a las personas cómo abrazar su diversidad y cómo hallar la verdadera belleza y la fuerza que se esconde en cada uno de nosotros”.

Estamos tan acostumbradas a oírla cantar y no a hablar en público que era evidente que sus declaraciones moverían a la gente, así que Beyoncé se convirtió anoche en un furor en redes sociales.

Y claro que para recoger el premio, la cantante no llegó sola, ¡sino acompañadísima! Su marido, Jay Z, su hija Blue Ivy y su mamá, Tina Knowles, a quien le dedicó el galardón, estuvieron con ella apoyándola en todo momento.

Mi madre diseñó mi vestido de novia, el de mi graduación, el primero que usé en los CFA, en los Grammy y la lista sigue. Para mí ése es el verdadero poder y potencial de la moda”, comentó entre los aplausos del público.

02-beyonce-cfda