La fragancia ideal para el hombre de mundo

Regalarle algo al hombre más importante de tu vida no tiene que ser complicado.

7 junio, 2016

Qué pasa si te decimos que descubrimos una loción con detalles especiados, notas de whiskey y cuero, así como con dejos de cítricos frescos, lavanda, cardamomo, salvia, tomillo rojo y toques ácidos de pomelo que, en conjunto, lo harán inolvidable.

Hablamos de CH Men Privé, de Carolina Herrera que nace de la idea de “…crear una fragancia diferente a las demás. Ante nosotros, un hombre con el mundo a sus pies. Posee el poder de cautivar a cualquier mujer que vea o desee gracias a su atractivo indiscutible”, mencionó Carolina Herrera de Báez, responsable de tan rico jugo en equipo con el perfumista Christophe Raynaud.

ch-hombre

La campaña del CH Men Privé la hizo Mario Testino, quien junto a Carolina imaginaron una historia de amor entre la loción masculina y el encanto del CH Carolina Herrera.

Mario sabía exactamente lo que estábamos intentando crear: seducción, pasión y elegancia. No se puede subestimar lo brillante que es”, aseguró Carolina.

Pensaron además en Justice Joslin, el guapísimo ex jugador de futbol americano, hoy modelo profesional, como el hombre ideal para CH Men Privé.

Inolvidable, seductor, fuerte, masculino, elegante es increíble como una fragancia te puede transportar a los brazos de aquel que adoras.

Comentarios

Artículos Relacionados

BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
GUCCI-PRIDE-FW17-DESTACADAB
Deseos 3 PIEZAS GUCCI PARA CELEBRAR EL PRIDE
GUCCI-BLOOM-LOVE-LOVE-LOVE-DESTACADA
Belleza GUCCI BLOOM: LA PODEROSA ARMA DE ALESSANDRO MICHELE
BULGARI-FESTA-GRAZIA-DESTACADA
Deseos FESTA: EL EXQUISITO POSTRE DE BULGARI

Lookbook