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Burberry mezcla el arte esta temporada

@GraziaMéxico    31 mayo, 2016


La marca celebra el arte y la creatividad con una nueva campaña apoyada por el artista británico Luke Edward Hall y el ojo de Mario Testino.

Y para esto se apoyó también de la modelo Edie Campbell y del actor Callum Turner, quienes ya habían colaborado con Burberry.

LONDON, ENGLAND - JANUARY 08: Callum Turner arrives at the Burberry AW14 Menswear Show at Kensington Gardens on January 8, 2014 in London, England. (Photo by David M. Benett/Getty Images for Burberry) *** Local Caption *** Callum Turner

Retratos originales e ilustraciones de naturaleza muerta fueron construidos por la mente creativa de Luke Edward Hall en acuarela, óleo y acrílico, que se unieron a los colores, texturas y patrones clásicos de la marca.

Uno de los detalles más hot de este lanzamiento es que el artista pintó a mano el fondo de algunas de las imágenes, lo que hace un match entre su trabajo y el que realizó Mario Testino.

“Amo el elemento humano de los dibujos sobre las fotografías. El mundo digital en el que vivimos, la suavidad y el sentimiento de algo hecho a mano, añade un toque íntimo”, comentó Testino.

NEW YORK, NY - MAY 02: Model Edie Campbell and photographer Mario Testino attend the "Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 2, 2016 in New York City. (Photo by Larry Busacca/Getty Images)

La colección incluye el famoso Heritage Trench Coat, The Buckle Boot y el bolso The Patchwork, que tanto amamos.

Además de lanzar la campaña, la marca hará una exhibición todo el mes de junio de la obra de Luke Edward Hall en la tienda sede Burberry en Regent Street.

Esta línea ya se encuentra a la venta en tiendas y en línea y durará hasta septiembre de 2016.

No te pierdas un vistazo a lo que conforma esta espectacular campaña: