Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CÓMO DESTACAR HOY EN DÍA.

@GraziaMéxico    20 mayo, 2016


En un mundo donde compartimos prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas con los demás y la competencia por los tan codiciados likes se pone cada vez más reñida; hay una característica que todas las personalidades más cool comparten.

Según Irma Martínez, fashion stylist de Sofía Vergara, esta característica es la espontaneidad, misma que juega un papel importantísimo en esta era digital. Hoy más que nunca, ser espontáneo se ha vuelto un must para sobresalir y diferenciarse de los demás; quien muestra su confianza y autenticidad rockea en todo lo que hace. Basta con detectar cual es el común denominador de todas aquellos(as) bloggers, twittstars o youtubers que seguimos, para darnos cuenta que esto es totalmente cierto: todos ellos han sabido manejar al 100% su confianza, logrando destacar entre los demás.

 

© Mondadori Photo.

© Mondadori Photo.

Entonces llegamos a la conclusión de por qué estas personas tienen a tantos seguidores y fans atentos a cada detalle de su vida. Un ejemplo perfecto es Sofía Vergara, quien además de ser una talentosa actriz, es una mujer segura de sí misma, orgullosa de su belleza y su cultura. Y lo que en verdad atrae a la gente es su increíble sentido del humor, que no sería posible si ella no tuviera la confianza de ser natural y auténtica para reírse de las sorpresas de la vida y así mismo, hacer reír a los demás.

“Cuando me preguntan en qué radica el éxito de Sofía, siempre digo que además de ser hermosa de pies a cabeza, es su personalidad que está basada en la espontaneidad y confianza que tiene en sí misma” comentó Irma Martínez, quien también es vocera de Head & Shoulders. Cuando una persona es auténtica y espontánea los demás se dan cuenta inmediatamente. Son tan atractivos estos rasgos en una persona, que cualquiera que los tenga generalmente está rodeado de gente y amigos que lo admiran; y es que seamos sinceros ¿quién no quiere tener un amigo al que le de igual el “qué dirán”? Pero para que nosotros podamos ser ese amigo para los demás, primero hay que aprender a ser leales con nosotros mismos. Nuestra imagen debe construirse de adentro hacia afuera, por eso hay que primero empezar por respetar nuestra esencia y todo lo que nos hace ser únicos e irrepetibles.