¡ROUND UP DE CANNES!

Cannes + Top Models + Prada = glamour absoluto.

19 mayo, 2016

En este artículo escribirmos acerca de lo difícil que es, para una marca, asociarse con el Festival Internacional de Cine de Cannes y todo lo que su nombre significa. No es solamente una cuestión de medios económicos – no cualquier marca puede patrocinar una de esas fiestas para 500 invitados con champaña y bocadillos ilimitados-, sino que también se requiere un estándar de lujo difícil de poseer.

Las celebridades invitadas, por su parte, cuentan con muchas opciones a la hora de elegir los diseños que lucirán sobre la alfombra roja. A menos que sean rostro oficial de una casa de moda y por ello cuenten con exclusividad, sus estilistas cierran tratos con mucha anticipación para vestirlas de tal o cual diseñador. Es por ello que los estilistas se encuentran entre los profesionales más poderosos dentro de la industria, porque son quienes tomas las decisiones que conducen a que una actriz o modelo luzca alguna marca determinada a su paso por las alfombras rojas más importantes.

 

Adriana Lima. © Cortesía de la marca.

Adriana Lima. © Cortesía de Prada.

 

Una casa como Prada no puede dejar de deslumbrar en una cita como esta y este año lo hace vistiendo a tres súper modelos de espectacular carrera: Adriana Lima, Natasha Poly y Lara Stone que ahora se encuentran en la ciudad de la Costa Azul y decidieron acudir a la premiere de Julieta, cinta del director español Pedro Almodóvar, luciendo Prada.

Adriana Lima eligió un vestido de terciopelo blanco panné, con una decoración de piedras negras y tubulares finos de cristal bordados. Completa el look con sandalias de correa al tobillo en en satén negro.

 

Natasha Poly. © Cortesía de la marca.

Natasha Poly. © Cortesía de Prada.

Natasha Poly, por su parte, llevó un vestido color rosa con brocado en oro, pedrería negra y un bordado fino de lentejuelas.

Lara Stone seleccionó un vestido de tul de seda plisado en color beige, decorado un bordado de piedras y lentejuelas en verde, cinturón de terciopelo en color negro y un clutch de satén.

 

Lara Stone. © Cortesía de la marca.

Lara Stone. © Cortesía de Prada.

 

¿Cuál de estos looks te gusta más?

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-HOLLYWOOD-STAR-DESTACADA
Actualidad SELENA TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE HOLLYWOOD
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
FASHION-POLICE-CANCELADO-DESTACADA1
Actualidad FASHION POLICE SE DESPIDE DESPUÉS DE 10 AÑOS

Lookbook