Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

EL DENIM, MÁS ALLÁ DE LO BÁSICO

@GraziaMéxico    19 mayo, 2016


Seguramente tienes uno (o varios) pantalones de mezclilla básicos en tu guardarropa. Antes de que compres otros, lee esto.

Quizá tienes un color y corte favorito. Pantalones-de-mezclilla-skinny-azul-marino es algo que compras ya hasta sin pensarlo, igual que pides tu café siempre igual. Y aunque está muy bien que te sientas cómoda con tus básicos, siempre es bueno arriesgar un poco y darle un giro a tus outfits.

Piensa en más colores además del azul y el negro. Por ejemplo, en esta época de calor puedes elegir blanco, ya sea para armar contrastes o un total look como proponen desde Philipp Plein o Creatures of The Wind:

 

© Mondadori Photo.

© Mondadori Photo.

 

Si le temes a los jeans blancos porque piensas que siempre se ven sucios, puedes probar los Stay White Jeans de Old Navy que cuentan con un prelavado especial que hace que permanezcan blancos siempre. Gracias a su tecnología estos pantalones repelen algunos de los líquidos más comunes como el café, vino, jugo y cátsup. Es como magia.

 

© Cortesía Old Navy.

© Cortesía Old Navy.

Por otro lado, si tienes muchos jeans iguales, puedes aprovecharlos y renovar tu guardarropa sin necesidad de ir de compras. A través de la customizaciónpuedes modificar tus jeans para hacerlos únicos mediante rasgaduras estratégicas o parches (que también sirven para customizar otras prendas de denim, como una chamarra).

© Cortesía Levi's.

© Cortesía Levi’s.

Esas alteraciones resaltarán la inspiración de la temporada a la vez que se convierten en detalles que reflejan tu personalidad.

Checa como hacerlo en este video: