Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

DAVID BECKHAM LO HACE PRIMERO

@GraziaMéxico    18 mayo, 2016


Hace años ya que nos hemos acostumbrado a los logros de David Beckham fuera de la cancha.

Sin embargo, eso no ha sido razón para que dejemos de sorprendernos. Desde que Victoria Beckham entró a su vida, el futbolista ha sido un referente de estilo masculino tanto en las fotos de paparazzi como en los eventos black tie o en las imágenes de campañas globales para distintas marcas de moda y belleza.

Una vez más David Beckham vuelve a ser noticia gracias a otra de esas -muy suyas- alianzas sin precedentes, pues ha firmado con Biotherm Homme una asociación a largo plazo para desarrollar una línea de productos de cuidado para el hombre. Como parte de la colaboración, el icono de fútbol de Inglaterra se convierte en el primer embajador mundial de Biotherm Homme y su primera campaña se hará publica en las próximas semanas. Por otro lado, la colección de productos de cuidado diario y de la piel se lanzará en 2017.

 

beckham

Imagen: cortesía de la marca.

 

“Estoy encantado de trabajar con Biotherm Homme”, comentó David Beckham al respecto de la noticia. “Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración”.

“Es la primera vez que una celebridad masculina de este nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel. Estamos orgullosos de ser el socio elegido por David Beckham para desarrollar su visión de cuidado de la piel y estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo embajador de la marca”, declaró por su parte David Fridlevski, Director General de Biotherm

Entrando en una asociación de varios años, Biotherm Homme y el futbolista planean impactar en la conducta del hombre con respecto al cuidado de la piel. No dudamos de que así será porque ya lo hemos visto antes: lo que David Beckham hace en términos de moda y estilo se convierte en tendencia. ¿O ya no recuerdan gracias a quién se acuñó el concepto “metrosexual”?