Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

¿UNA FOTO CON GIGI HADID?

@GraziaMéxico    17 mayo, 2016


Si te gustaría tener una foto con Gigi Hadid, esto es lo que NO debes hacer.

Gigi Hadid es una celebridad de la era digital, pertenece a la generación de top models que son relevantes tanto por su belleza como por el número de seguidores que acumulan en sus cuentas de instagram. Quizá es por esta razón que es generosa con sus fans cuando estos se acercan, smartphone en mano, a pedirle una fotografía que seguramente terminará publicada en redes sociales.

 

MONDAY NIGHT. @RUPAULSDRAGRACE. I'm judging SNATCH GAME!! @logotv 9pm @rupaulofficial

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

 

Sin embargo hay algo que está totalmente fuera de discusión cuando de conseguir una foto con Gigi se trata, y ella se ha ocupado de infomárselo a todo el mundo vía Twitter, como debe ser.

 

Lo quiero, chicos, y siempre hago mi mejor esfuerzo para tomarme fotos con aquellos que me esperan, pero afuera de mi casa es demasiado. Gracias por entender.

 

La novia de Zayn Malik asegura que siempre intenta hacerse fotos con sus fans cuando la están esperando en algún sitio, pero no le parece para nada bien que la esperen en las afueras de su casa en NY.

No hay fórmula secreta para conseguir una selfie con Gigi: no te tienes que dirigir a ella de ninguna forma especial pero tampoco puedes acosarla esperando con eso cumplir más rápidamente tu deseo. Lo que pide la modelo es una básico, pide respeto a un espacio privado como es su hogar.