Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

UNA NOCHE EN EL CASTILLO DE CHRISTIAN DIOR

@GraziaMéxico    16 mayo, 2016


Lo que una vez fue hogar de monsieur Dior, el Château de La Colle Noire, ha vuelto a abrir sus puertas después de una noche muy especial.

Tras un gran proyecto de restauración, se ha replicado la decoración interior del castillo tal y como fue originalmente diseñada por el mismo Christian Dior. El jardín también se restauró para regresarlo a la vida como era: un edén creado con infinita paciencia. Para conmemorar el evento, la marca ha lanzado un perfume (ya te lo contamos aquí) además de ofrecer una recepción para 250 invitados especiales para una noche inaugural.

 

colle noir

 

Bernard Arnault y Claude Martinez, Presidente y CEO de Parfums Christian Dior dieron la bienvenida a celebridades como Charlize Theron, quien ha sido el rostro de la fragancia J’adore desde 2004. A ella se unieron Aurélie Dupont, directora del ballet de la Ópera Nacional de París, la top model Bella Hadid, el actor Pierre Niney, la actriz y modelo Aymeline Valade, el director Jean-Baptiste Mondino y la diseñadora Mélanie Hyunh, entre otros.

 

charlize theron

 

Durante la mágica noche se sirvió una cena excepcional preparada para la ocasión por el chef Philippe Labbé, distinguido con estrellas Michelin, quien tomó la inspiración para el menú directamente de las recetas favoritas de Crhistian Dior. Tras la cena los invitados disfrutaron el show de fuegos artificiales sobre el castillo.

 

Fireworks

 

¡Fue verdaderamente una velada excepcional!

En la siguiente galería podrás conocer el castillo por dentro:

 

<-- [gallery ids="1962,1963,1964,1965,1966,1967"] -->