ROBERT PATTINSON Y LA FAMA

Hoy cumple años Robert Pattinson. ¡Ya tiene 30!

13 mayo, 2016

Conocido primero por protagonizar la saga Crepúsculo, Robert Pattinson se he esforzado por demostrar sus capacidades como actor. Sin embargo vive un drama personal pues al igual que su coestrella en la historia de vampiros (además de ex novia) Kirsten Stewart, él lo que quiere es actuar y no está tan interesado en la fama global que actualmente viene como parte de la profesión.

Ese interés desmedido en las vidas personales de los actores los puso a ambos bajo mucha presión cuando todavía eran pareja y fue un paparazzi quien echó a rodar el proceso que terminaría finalmente en su ruptura.

 

© Dior Homme.

© Dior Homme.

 

Pareciera que el paso del tiempo ha curado las heridas, ambos tienen nuevas parejas y nuevos proyectos. Robert ha trabajado con actores tan reconocidos como David Cronenberg y se ha vuelto un ícono de estilo como el protagonista de las campañas de Dior Homme. Seguramente lo veremos lograr más cosas en los años venideros, pero sabemos también que su relación con la fama está irreversiblemente dañada. La evidencia está en sus propias palabras:

“Después de haber rodado varias películas y conocido el éxito, no te fías de la gente y pasas mucho tiempo escondiéndote”.

“Cuando todo el mundo te está mirando crean historias y ponen etiquetas que nada tienen que ver contigo. Es casi imposible que no explotes”.

“Cuando tengo un evento relacionado con los admiradores siempre hay mucha gente. Mi cerebro se apaga y no puedo pensar en absoluto”.

“Todo el mundo grita y grita. Ya lo he aceptado como real, pero dentro de mí sigue siendo surrealista”.

“Lo que más me preocupa es que no sé cuando mi paciencia se acabará”.

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-HOLLYWOOD-STAR-DESTACADA
Actualidad SELENA TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE HOLLYWOOD
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
FASHION-POLICE-CANCELADO-DESTACADA1
Actualidad FASHION POLICE SE DESPIDE DESPUÉS DE 10 AÑOS

Lookbook