LA PRIMERA CAMPAÑA DE BALENCIAGA POR DEMNA GVASALIA.

Apenas es un rumor, pero esta imagen podría ser parte de la primera campaña de Balenciaga con Demna Gvasalia al frente de la casa.

13 mayo, 2016

Actualemente, el ritmo de la moda es extremadamente veloz, sin embargo el director creativo de Balenciaga no tiene prisa. La industria se encuentra inmersa en un ciclo acelerado que cada vez se acelera más, pero Demna Gvasalia se mueve a su propia velocidad -lo que, en este momento, resulta subversivo-.

Lujo, si, pero subversivo e irónico. Así es el nuevo Balenciaga cuya estética y maneras ahora apelan a los insiders. La firma se ha vuelto artsy, además de fashion. Resistiéndose a la sobreexposición, no hemos vuelto a tener noticia de ella desde el desfile de la nueva temporada en Paris Fashion Week, y eso fue en marzo. No hemos visto celebrities vestidas de la marca ni siquiera en la Gala del MET. ¿Cuál es la intención detrás de esto? Es claro que no es al mercado mainstream a dónde apunta la nueva dirección.

 

balenciaga

 

Ahora tenemos una pista más, pues se ha filtrado lo que podría ser la foto de la primera campaña publicitaria de Demna Gvasalia para la casa. Se trata de la línea de lentes de sol, una foto realizada por Mark Borthwick, artista conceptual con experiencia en moda. La modelo es Marlarnd Backus -quién ha desfilado tanto para Balenciaga como para Vetements, la otra marca en la que trabaja el diseñador-. En la foto se puede ver también un abrigo de pelo con el logo estampado que no vimos en el desfile ya mencionado.

¿Será en verdad parte de la campaña o están jugando con nosotros? ¡Seguirmos informando!

Comentarios

Artículos Relacionados

apoderate-puffer-jackets-temporada-destacada
Moda Apoderate de las puffer jackets esta temporada con estos 15 Grazia Picks
christian-dior-couturier-du-reve-destacada
Moda Christian Dior, couturier du rêve: La retrospectiva más grande de la maison
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent

Lookbook