Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

TAYLOR SWIFT IGUALA A MICHAEL JACKSON

@GraziaMéxico    11 mayo, 2016


Anoche, en Los Ángeles (California) se llevó a cabo la edición número 64 de los premios BMI de la música pop.

La Broadcast Music Incorporated (BMI) es la entidad que cuida los derechos de autor de los compositores de Estados Unidos y por segunda vez en su historia reconocen a un artista poniéndole su nombre a un trofeo. El primero fue Michael Jackson en 1999 y ahora la homenajeada ha sido Taylor Swift.

La cantante recibió el trofeo que lleva su nombre, en reconocimiento a su influencia y talento creativo y artístico. En el estrado, Taylor Swift se permitió bromear al respecto. “Estoy aliviada de que BMI haya decidido no entregar este premio que lleva mi nombre a cualquier otra persona que no fuera yo. Habría sido un fastidio” y agregó: “ha sido una noche increíble”.

 

Taylor Swift

 

Taylor, que ha cambiado su look de nice girl por algo más atrevido e incluso un poco goth, para esta noche eligió un vestido de terciopelo firmado por Monique Lhuillier y lo complementó con un choker de diamante de la marca Noudar y anillos Bavna.

Como parte de la velada, BMI nombró a Uptown funk de Bruno Mars como la canción del año y a Sony como la mejor discográfica gracias a que 23 de sus canciones se encontraron entre las más escuchadas del año.  Además, Barry Mann y Cynthia Wil, compositores de éxitos como You’ve Lost That Lovin’ Feeling, On Broadway y Just Once, fueron reconocidos con el galardón BMI Icon Award.