Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LAS VIAJERAS MEJOR VESTIDAS

@GraziaMéxico    10 mayo, 2016


Cuando te vas de viaje empacas cuidadosamente pero, ¿le echas las mismas ganas al outfit para abordar?

Estas celebridades sí lo hacen. Inspírate en ellas para viajar con todo el estilo y deja atrás la monotonía de leggins y blusas básicas.

British Airways publicó recientemente la “Lista de las viajeras mejor vestidas del 2016” para celebrar la relación entre volar y estar a la moda y para reconocer a las mujeres que marcan las tendencias globales en los mundos del cine, de la música y del entretenimiento. Se trata de una mezcla de celebridades que saben cómo viajar con estilo y despertar envidia de sus armarios cada vez que pisan un avión.

 

 

Para elaborar la lista, los miembros del jurado revisaron cientos de fotografías de celebridades internacionales tomadas en aeropuertos de todo el mundo y declararon ganadora a Victoria Beckham, nombrándola la celebridad viajera mejor vestida del mundo por su habilidad de convertir las salas y lounges en su pasarela. Victoria superó a estrellas como Amal Clooney y Angelina Jolie para ubicarse en el primer lugar.

 

Celebrity Sightings In New York City - May 31, 2015

 

La estilista de Hollywood Elizabeth Saltzman (cuyos clientes incluyen a Gwyneth Paltrow y Uma Thurman) comentó que Victoria Beckham siempre acierta y sorprende cuando vuela. “Por lo general utiliza un elemento masculino en su atuendo viajero, lo que resulta chic y sofisticado, sin dejar de ser clásico y cómodo”, afirmó la estilista.

Abigail Comber, Directora de Clientes en British Airways, dijo: “Siempre se nos ha relacionado con volar con estilo y por ello quisimos reconocer a las celebridades con estilo y a las viajeras frecuentes que disfrutan del glamour y la emoción de subirse a un avión”.

“Volar ahora, es más accesible que nunca” agregó Elizabeth Saltzman. “Las mujeres en la lista son ejemplos fehacientes del mundo moderno. Su estilo es clásico con un toque personal. Se trata del poder de las mujeres y su capacidad de equilibrarlo todo”.

Descubre la lista completa de ganadoras en la siguiente galería. Todos los comentarios fueron hechos por el jurado de British Airways.