Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

GRANDES MOMENTOS DE LA LACTANCIA

@GraziaMéxico    10 mayo, 2016


Celebramos el Día de las Madres recordando estos momentazos de nuestras modelos favoritas.

La lactacia materna es una decisión personal. Toda nueva mamá debería olvidar las imposiciones y recordar que hay un solo motivo para dar el pecho: que de verdad quieras hacerlo.

 

happy birthday baby from Paolo, Maxim and I. Love you @antoinearnault S))))

A photo posted by Natalia Vodianova (@natasupernova) on

 

Las mujeres tenemos derecho a escoger sin presiones cómo alimentar a nuestros bebés y eso únicamente puede suceder cuando se tiene suficiente información y, sobre todo, apoyo. Las mamás que dan biberón a veces tienen que aguantar comentarios que las hacen sentir culpables, ¡y las que dan pecho, lo mismo!

 

 

En su momento, algunas de las imágenes que acompañan este post levantaron polémica en redes sociales. A nosotras, en Grazia, nos encantan. Mientras para algunos es too much mostrar esos momentos íntimos entre una madre y su bebé, para otros se trata simplemente de enviar un mensaje positivo y normalizar la lactancia materna para que deje de ser un tabú hacerlo en público.

 

 

Las estadísticas muestran que muchas veces el abandono de la lactancia suele coincidir con la reincorporación al mundo laboral y esto no va a mejorar mientras no se den las condiciones para que las mamás puedan conciliar mejor ambas esferas de su vida, por eso son importantes las imágenes de las famosas demostrando que se puede lograr. Tal vez el mundo empiece por aceptar que una actriz o una modelo puede seguir trabajando cuando acaba de ser madre y finalmente terminaremos por convencernos de que eso no debe ser el privilegio de unas pocas.

 

 

Qué bueno es que nuestras tops favoritas abran la conversación!