MANOLO BLAHNIK + RIHANNA

Ya está a la venta la colaboración entre la cantante y el célebre zapatero. ¿Tienes 3,995 dólares?

6 mayo, 2016

A partir de ahora se pueden conseguir las piezas de edición limitada diseñadas por Rihanna para Manolo Blahnik. Eso sí, solamente en tres tiendas (las boutiques de Manolo Blahnik de Londres, Nueva York y Hong Kong) y con costos que van de los 895 a los 3,995 dólares.  Claro que algunas afortunadas como J.Lo no han tenido que esperar, pues la estrella de origen latino ya lució un par de botas en su video Ain’t Your Mama.

 

 

Según Rihanna, estos tacones “son peligrosos (…) si quieres volver a casa y dormir, no lleves estos tacones”.

 

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Por otro lado, es muy posible que mientras lees esto se estén agotando los últimos pares, pues las colecciones que ha diseñado la cantante para otras marcas se agotan muy pronto. En Puma están acostumbrados al “sin existencias” desde 2014 cuando Rihanna se convirtió en la directora creativa.

El paso de Rihanna de icono pop a empresaria implacable ha estado marcado por la crisis de la industria musical -que parece no afectarle- y la versatilidad de su imagen. En pocos años, Rihanna ha colaborado con Balmain, recibido el premio Icono de Moda del Council of Fashion Designers of America, ha sido imagen de Dior, lanzado una gama de cosméticos para MAC, sacado ocho perfumes y puesto rostro a decenas de campañas –Gucci, Armani, Nike…–. Esta claro que ella misma es una marca en expansión.

 

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¿Te atreverías a usar estos manolos denim?

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