FACEHUNTER ESTUVO EN MÉXICO

Yvan Rodic, mejor conocido com Facehunter, estuvo en México para hablar de nuevas herramientas en la era digital.

6 mayo, 2016

Lo anterior sucedió durante el Bloggers Day organizado por México Está de Moda. Yvan es colaborador internacional de iModae (Instituto de Moda y empresa) y participó en el evento que convirtió un club de la Colonia Roma en un espacio de encuentro entre marcas, bloggers, influencers e invitados especiales, organizado con la finalidad de impulsar el movimiento blogger en México. La tarde fue una celebración tanto para los amantes de la moda como para los del mundo digital.

 

YVAN RODIC

 

 

Desde la explicación detallada de lo que es la profesión de un Community Manager y la importancia de cómo manejar un blog de moda hasta los secretos para Snapchat del experto en redes sociales, ¡los asistentes no pararon de tomar notas!

 

bloggers

 

Claro que no todo fue trabajo, porque el evento cerró con una divertida rifa y un afterparty.

En la era digital todos tienen al alcance de las manos una manera de labrar su propia carrera, pero no vale hacer cualquier cosa y en el ámbito súper competido de los bloggers de moda, en el que cada día aparece uno nuevo, solo los mejores pueden sobresalir. ¿Qué significa ser mejor? No solamente tener un conocimiento del mundo de la moda, sino también una voz propia y un expertise en el manejo de las herramientas que el internet pone a nuestra disposición, algo que sin duda Yvan Rodic tiene.

¿Tú tienes un blog de moda? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales, queremos conocerte! Estamos como @GraziaMexico en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

Artículos Relacionados

RHUBARB-FENNEL-AND-VERMOUTH-COCKTAIL-RECETA-DESTACADA
Deseos CÓMO PREPARAR EL RHUBARB, FENNEL AND VERMOUTH COCKTAIL
LVMH-PARQUE-DE-DIVERSIONES-DESTACADA
Actualidad LVMH TENDRÁ SU PROPIO PARQUE DE DIVERSIONES
CHRISTIAN-GREY-DARKER-DICIEMBRE-DESTACADA
Actualidad CHRISTIAN GREY CONTARÁ SU HISTORIA EN DICIEMBRE
VIBES-BY-CLAUDIA-ENTREVISTA-GRAZIA-DESTACADA
Deseos VIBES BY CLAUDIA: DOSIS DIARIA DE HUMOR FASHIONISTA

Lookbook