SARA BATTAGLIA FOR SALVATORE FERRAGAMO

Sara Battaglia es una mujer joven de una familia de artistas de toda la vida. Conoce aquí su reinterpretación de los íconos de Salvatore Ferragamo.

5 mayo, 2016

Salvatore Ferragamo, la casa de moda de lujo italiana, celebra la vida llena de colores de su fundador  con el lanzamiento de la colección cápsula de artículos de piel para mujer en colaboración con la diseñadora de bolsas, Sara Battaglia.

La propuesta de Sara Battaglia es una interpretación fácil y moderna del estilo italiano que yuxtapone la excentricidad con la compleja artesanía y vinculando la herencia con la modernidad, por lo cual su colección para Salvatore Ferragamo evoca la noción inherentemente italiana de Lo Splendore della Vita (el esplendor de la vida), e decir la búsqueda del placer y el deleite lujoso.

 

sara 2

 

Battaglia, quien fundó su marca con el mismo nombre en 2011, tenía sólo seis años cuando creó su primera bolsa manualmente, una pieza con pedazos de tela robados a su madre. Ahora ha creado una colección titulada Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo que consiste de cuatro estilos diferentes de bolsas en una variedad de tamaños y diversos accesorios llenos de color, espíritu italiano, humor y por supuesto calidad.

 

rainbow bolso

 

Nuestra pieza favorita es la bolsa inspirada en el zapato de cuña Rainbow -creado en 1938 para el ídolo de la pantalla Judy Garland -. ¿Cuál es la tuya?

Por: Ángeles Batista.

Comentarios

Artículos Relacionados

15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens

Lookbook