CIAO, BELLEZZA!

Te enamorarás de nuestra edición impresa de mayo.

5 mayo, 2016

¿Sabes porqué? Porque cuando apliques todos los consejos de nuestro especial Bellezza total, más de uno se enamorará de ti. Se trata de 36 páginas con los mejores looks beauty para ojos, labios y uñas. Inspírate en ellos y después inténtalos frente al espejo. Checa los tips para un upgrade instantáneo y olvídate de los peinados complicados. Únete al viaje olfativo que te proponemos para conocer las mejores fragancias de la temporada y elíge la tuya. ¿Siempre has querido teñir tu cabello de colores pastel pero no te atreves. Con nuestra guía por fin te atreverás. Además, llénate de antojos con los nuevos lanzamientos para primavera de las mejores marcas.

 

1

 

Además, te decimos cuáles son los siguientes estilos que vienen con fuerza, respondemos tus dudas acerca de género y orientación sexual, te contamos quién es Truman (lo amarás cuando lo conozcas), te explicamos porqué la generación NoMo pide que respeten su decisión de no tener hijos y te decimos qué tienen en común Alexander Wang, las gemelas Olsen y Giorgio Armani, ¡ni te lo imaginas!

Obvio, en el mes de las madres no podemos dejar pasar la celebración, por lo que podrás disfrutar muchas fotos de celebs en el momento de la dulce espera, para que les robes el estilo si planeas embarazarte pronto.

Diviértete como siempre con tus secciones favoritas como Fashion Jury o la opinión de Mari Paz Ocejo, quién nuevamente te hará replantearte alguna cosita que creías tener muy segura.

Tu ejemplar de Grazia te espera. ¡Ve por él!

Comentarios

Artículos Relacionados

75-ideas-de-regalo-para-navidad-destacada
Deseos Grazia Picks: 75 ideas de regalos para Navidad
colectivo-diseno-mexicano-cuarta-edicion-destacada
Deseos Colectivo Diseño Mexicano celebra su cuarta edición el 2 y 3 de diciembre
dolce-gabbana-pop-up-store-mexico-destacada
Deseos Dolce & Gabbana abre las puertas de su pop-up store en México
Tender Stories No. 7 de TOUS
Celebridades Ve aquí Tender Stories No. 7 de TOUS con Gwyneth Paltrow

Lookbook