Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

16 COSAS QUE NECESITAS SACAR DE TU CLÓSET

@GraziaMéxico    5 mayo, 2016


Amamos la moda pero siempre estamos demasiado ocupadas para hacer espacio en nuestros clósets.

¿Siempre tienes un clóset lleno de “nada que ponerte”? ¿Vas amontonando las bolsas de compras, aún llenas, porque no tienes donde poner lo nuevo? Sí, a todas nos ha pasado. Sin embargo, un clóset ordenado y con espacio no solo te permite tener la mente más clara, también te ahorra tiempo cuando vas a salir, ya sea por las mañanas a tus labores diarias o por las noches si vas de fiesta.

Lo peor es que parte de esa acumulación es literalmente pura basura, cosas que deberías haber tirado y no lo has hecho porque estás demasiado ocupada o porque te pones sentimental. Así que aquí estamos para ayudarte con una amorosa intervención, todas estamos juntas en esto, etcétera…

Revisa esta lista de cosas que directamente debes tirar además de lo que se puede vender o donar. Ahora. Imprímela y pégala la puerta del clóset para empezar el sábado temprano. Te garantizamos que el lunes, cuando estés lista en menos tiempo que nunca, nos lo vas a agradecer.

 

closet

 

Tira inmediatamente:

1 – Ganchos rotos o ganchos de alambre (los que vienen de la tintorería). Los ganchos de alambre son basura porque deforman tu ropa, sustitúyelos por ganchos de madera o terciopelo.

2 – Cualquier cosa que esté dañada más allá de una reparación. Si tiene hoyos o manchas, tíralo. ¿Esos sostenes con los tirantes guangos? A la basura.

3 – Cajitas pequeñas lindas, vacías y que no sirven más que para hacer montón.

4 – Cajas de zapatos vacías. Si una caja no está ahí para guardar zapatos, no importa lo bonita que te parezca, va para afuera.

5 – Botones sueltos o las bolsitas de plástico en las que venían.

6 – Accesorios rotos o bisutería a la que le falten piezas.

7 – Tirantes sueltos, especialmente los que vienen extra con los sostenes. Si ya ni siquiera tienes los sostenes, imagínate.

8 – Playeras con manchas en las axilas. Si, aunque sean de tu banda favorita. Aunque las uses para andar en casa. Vale, quédate con dos. SOLO DOS.

9 – Calcetines sin par, aretes nones, cualquier cosa que carezca de su par.

10 – Zapatos demasiado dañados como para salir con ellos de día.

11 – Todo lo que te quede demasiado apretado. Cuando aldelgaces te puedes comprar cosas nuevas, te lo merecerás.

12 – Cualquier pieza extra de prendas que ya no tienes, como capuchas removibles o fundas de paraguas.

13 – Lentes de sol rayados.

14 – Zapatos que te lastiman. Deja de guardar eso.

15 – Cualquier cosa que no hayas tirado solo porque te da culpa hacerlo (por ejemplo, regalos que no te gustan).

16 – Pantalones de yoga, playeras del gym o cualquier ropa de ejercicio que haya perdido la forma. Ni para andar en la casa (para eso ya tienes tus dos playeras con manchas en las axilas ¿te acuerdas?).Ahora que tienes espacio en tu clóset checa todo lo nuevo que quieres tener esta temporada.