H&M EN LA RED CARPET

La presencia de H&M en los eventos con red carpet cada vez es mayor. Mira quién apostó por la marca sueca durante la Gala del Met.

3 mayo, 2016

Este es el segundo año en el cual H&M viste a diferentes celebridades para la noche de la moda más prestigiosa del año. Inspirándose en el tema de la exposición: Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología, el equipo de diseño de H&M mezcló tradiciones artesanales con técnicas y materiales vanguardistas para crear cada uno de los looks especiales para la Met Gala. La exposición celebra tanto la moda industrial, como la hecha a mano y hace resaltar cómo se han ido difuminando las tradiciones. Eso es lo que podrán apreciar quienes visiten la expo a partir de hoy, pues ya está abierta al público.

Quienes vistieron looks de H&M personalizados para ellos fueron Ciara, Jennifer Hudson, Hailee Steinfeld, Lucky Blue Smith, Pyper America Smith y Amber Valletta. Las prendas fueron creadas utilizando técnicas como el corte con láser, los bordados a mano, las plumas, las aplicaciones con piedras y los tablones con cristales. Por ejemplo, el vestido de la cantante Ciara fue hecho a mano, como si lo hubiera hecho un joyero. Los cristales de Swarovski cuelgan de una rejilla en forma de diamante que se agarra de una cadena de metal con forma de hojas. Además, va con una gargantilla, y la espalda es de estilo deportivo.

 

met-gala-2016-ciara-wearing-hm

 

La cantante y actriz Jennifer Hudson vistió un vestido blanco bordado a mano con piedras en 3D, nudos franceses y lentejuelas calentadas a mano.

 

met-gala-2016-jennifer-hudson-wearing-hm

 

Hailee Steinfeld llevó un vestido verde esmeralda que tenía un corsé de malla echa de lentejuelas sobre un fondo de organza de seda.

 

met-gala-2016-hailee-steinfeld-wearing-hm

 

El modelo Lucky Blue Smith lució muy elegante con un saco italiano en lana blanca opaca de corte rectoy hombreras para darle más definición y combinado con una falda de seda en color blanco. Ambas prendas tenían botones de Swarovski. El pantalón de piel llevaba un recubrimiento en azul metálico.

 

met-gala-2016-lucky-blue-and-pyper-smith-wearing-hm

 

El vestido iridiscente de la modelo Pyper America Smith combinó las técnicas más modernas con las más artesanales. Llevaba plumas de vinil cortadas con láser en ribete y cosidas a mano en el tul de seda, la parte superior del vestido estaba llena de lentejuelas.

 

La modelo Amber Valletta vistió un look muy elegante hecho a partir de materiales sostenibles. El vestido estaba hecho de tafeta de seda en color azul profundo, adornado con más de mil pétalos de seda orgánica cortados a mano y lentejuelas de plástico reciclado. Los pétalos cortados a mano se recubrieron con vinilo reflectante.

met-gala-2016-amber-valletta-wearing-hm

 

Su novio, Teddy Charles, usó un tuxedo de lana negra con solapas de seda satinada y hombreras.

¡Todos lucen espectaculares!

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta

Lookbook