Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CHANEL Y LA #METGALA

@GraziaMéxico    3 mayo, 2016


Desde Anna Wintour, anfitriona de la Gala Benéfica del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art hasta Lily-Rose Depp, mira qué celebridades eligieron Chanel para la fiesta del año.

La inauguración de “Manus x Machina: Moda en la Era de la Tecnología ” fue, como no podía ser de otro modo, espectacular. Chanel contó con una mesa completa a la cual invitó a algunas de las más jóvenes musas de Karl Lagerfeld, entre ellas Willow Smith y Lily-Rose Depp. Estos fueron sus looks.

 

Kristen STEWART_Met Gala 2016_May 2nd 2016

Kristen Stewart  portó un vestido negro bordado en seda de la colección otoño-invierno 2016.

 

Lily-Rose DEPP_Met Gala 2016_May 2nd 2016

Lily-Rose Deep usó un vestido blanco de chiffon y una bomber jacket con bordados en madera de la colección alta costura primavera 2016 que accesorizó con aretes, brazalete y collar modelo Étoile Filante, un earcuff  de oro blanco y diamantes y anillo Coco Crush en oro amarillo. Todo de la maison Chanel.

 

Willow SMITH_Met Gala 2016_May 2nd 2016

Willow Smith vistió un bustier en satín color negro y una chamarra bordada en lentejuelas y pedrería con pantalones negros de corte alto en satín, todo de la colección de alta costura otoño 2016. Sus joyas fueron los anillos Cosmique y Ultra en oro blanco y diamantes con cerámica.

 

Jemima KIRKE_Met Gala 2016_May 2nd 2016

La estrella de Girls Jemima Kirke optó por un vestido dorado en viscosa de la colección Paris en Roma.

Todas las fotos: cortesía Chanel.