Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LA PRINCESA CUMPLE UN AÑO

@GraziaMéxico    2 mayo, 2016


La princesa Charlotte cumplió un año y en honor a la ocasión su mamá compartió con el mundo nuevas fotos.

Es trendsetter desde la cuna, pues todo lo que usa en sus fotos se agota al instante, pero ante todo es un princesa. Si, hablamos de la pequeña Charlotte Elizabeth Diana Windsor o Her Royal Highness Princess Charlotte of Cambridge quien nació el 2 de mayo del año pasado.

 

 

Su mamá fue quien le tomó las fotografías compartidas vía redes sociales. La locación es la casa de la familia en Norfolk y en ellas se puede ver a la princesa haciendo todo lo que hacen las pequeñas niñas de un año: caminando con soporte, usando moños en el pelo y, básicamente, siendo adorable.

 

The Duke and Duchess are very happy to be able to share these important family moments, ahead of their daughter's first birthday.

A photo posted by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

 

Si bien su hermano el príncipe George está más cerca del trono en línea de sucesión, ella es quien tiene todo el poder a la hora de impulsar ventas, pues se estima que su aporte a la economía británica puede llegar  a ser de 3.2 millones de libras esterlinas (más de 80 millones de pesos). ¡Y eso que todavía no se puede mantener de pie sin apoyarse de algo!

 

The Duchess took these pictures of her daughter in April at their home in Norfolk. ? copyright HRH The Duchess of Cambridge.

A photo posted by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

 

Y, ¿qué se le da de regalo de cumpleaños a una princesa bebé? Kensington Palace ha publicado una lista en la que se revelan algunos de los regalos que recibió la princesa Charlotte, provenientes de todas partes del mundo. En ella se detalla que el primer ministro de Nueva Zelanda le regaló ositos de peluche y cobijitas mientras que los reyes de Bután le enviaron un abrigo y los Obama le regalaron una pequeña sillita mecedora.

 

We hope everyone enjoys these lovely photos as much as we do..

A photo posted by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

 

Aún no hay información disponible acerca de los vestiditos, suéteres y mary janes que viste la princesa, pero seguramente las marcas de moda infantil ya se están preparando para fabricar prendas de similar estilo. ¡Y es que son irresistibles!