Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

TE CONOCÍ EN UN BAZAR….

@GraziaMéxico    30 abril, 2016


Este fin de semana podrás hacer las mejores compras de bazar en la Ciudad de México. Checa nuestras recomendaciones.

Este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, #ElZocoMX regresa a la calle de Virgilio en Polanquito para disfrutar del espacio público y acercarte a marcas independientes de gastronomía, objeto, moda, belleza, joyería, accesorios, editorial y movilidad. Estará el mercado itinerante La Lonja MX donde podrás comprar la última colección de la joyería de Paar o llevarte algo a casa para disfrutar el resto de la semana, como el tapenade verde o la crema de cacahuate de El Encanto de Eva, productos gourmet naturales.

 

bazar

 

Combina tu día de compras con una comida en alguno de los restaurantes en la zona como El Péndulo, Magnolia Bakery, Oscar Wilde 9, Brassi, BEC, Pain Quotidien, Butcher & Sons o Rocco y Simona.

En La Roma tienes el #WalkInBazar, también sábado y domingo, en Casa Quimera (Guanajuato 115). Su propuesta principal es poner a la venta ropa o accesorios de segunda mano pero seleccionados para que tengan mucha onda, pero además también se contará con la presencia de diversas marcas, diseñadores e invitados.

Y por último en la San Miguel Chapultepec se establecerá (únicamente el sábado) “Se vende arte fino”, un camión de redilas que es sede temporal, rodante, de Artillery, galería virtual que de pronto ha saltado a la calle para conquistar nuevos públicos, en el marco del programa de Ruta de Galerías. Estará en Rafael Rebollar 80 de 11 am a 4 pm con su oferta de pintura, fotografía, prints y otras opciones de arte mexicano emergente.