Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LOUIS VUITTON EN MÉXICO

@GraziaMéxico    28 abril, 2016


Ya sabíamos que Léa Seydoux se uniría a la campaña de Louis Vuitton, pero el resultado final nos ha sorprendido.

Nicolas Ghèsquiere es un hombre de musas y Léa Seydoux ahora forma parte del grupo de mujeres elegidas por el diseñador francés. Fue a principio de año que Louis Vuitton anunció a la actriz como rostro de la campaña de primavera, misma que se ha develado esta semana. La campaña cuenta con una locación espectacular ubicada en México: la Cuadra San Cristóbal, obra del arquitecto Luis Barragán.

 

lv 3

 

Luis Barragán es uno de los arquitectos más importantes del Siglo XX, el único mexicano ganador del premio Pritzker y es autor de otras afamadas obras como Las Torres de Satélite (en colaboración con Mathias Goeritz) y La Casa Estudio Luis Barragán en Tacubaya.

 

lv1

 

Su trabajo es característico: líneas limpias, paredes altas y colores vibrantes. Así es también la Cuadra San Cristóbal, construida a finales de los años sesenta. Es en este entorno que Léa posa ataviada con los outfits de la colección pre-fall de Louis Vuitton que, al ser monocromáticos, lucen estupendos contra el fondo rosa mexicano y el resto de colores saturados de la locación.

En las fotos, de la autoría de Patrick Demarchelier, Léa luce radiante con un look beauty ultra natural creado por Hannah Murray.

 

lv 2

 

Si quieres visitar la Cuadra San Cristóbal, está abierta al público. Se encuentra en Atizapán, Estado de México. Más info aquí.