LOS VLADIMIROVICH Y PINEDA COVALÍN

Ambas marcas se unen en una colaboración para el próximo otoño.

28 abril, 2016

Los Vladimirovich владимирович Marath & Yurik Menswear Collective (LVM&Y.MC) son un colectivo formado en 2010, se trata de un grupo de individuos que se unieron como una familia extendida para crear ropa basada en la funcionalidad, comodidad, simplicidad y calidad pero sin llamar la atención. 
Todos como ciudadanos del mundo, un mundo sin territorio físico.

 

pineda 2

 

Los Vladimirovich es un colectivo, sin un rostro. Nadie tiene el título de “diseñador”; sin embargo, todos, desde los costureros, abogados, internos, webmasters y diseñadores gráficos son considerados igualmente responsables de cada colección.

Para la próxima temporada, este colectivo reflexiona sobre el hombre mexicano actual, ser mexicano en un México multicultural, moderno y se unen a Pineda Covalín para dar vida a una colaboración compuesta mayormente por abrigos, chamarras y gabardinas basados en las texturas, sentimientos e impresiones que despierta la inspiración plasmada por Pineda Covalin México en los lienzos titulados  “Amuletos“ & “Haramara“.

 

pineda1

 

El colectivo presenta una colección basada en el hombre taciturno y contemporáneo, destacando su ya conocida herencia Sartorial que se fusiona con el streetwear, dando como resultado un perfecto balance entre libertar, comodidad y lujo.

En esta ocasión especial el colectivo fusiona su visión con la tradición de Pineda Covalin México, mostrando el orgullo de su parte mexicana como colectivo basado en el mundo.

Comentarios

Artículos Relacionados

fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens
estrellas-serpientes-serpenti-love-love-love-destacada
Moda Estrellas y serpientes: Serpenti Love, Love, Love

Lookbook