Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LOS VLADIMIROVICH Y PINEDA COVALÍN

@GraziaMéxico    28 abril, 2016


Ambas marcas se unen en una colaboración para el próximo otoño.

Los Vladimirovich владимирович Marath & Yurik Menswear Collective (LVM&Y.MC) son un colectivo formado en 2010, se trata de un grupo de individuos que se unieron como una familia extendida para crear ropa basada en la funcionalidad, comodidad, simplicidad y calidad pero sin llamar la atención. 
Todos como ciudadanos del mundo, un mundo sin territorio físico.

 

pineda 2

 

Los Vladimirovich es un colectivo, sin un rostro. Nadie tiene el título de “diseñador”; sin embargo, todos, desde los costureros, abogados, internos, webmasters y diseñadores gráficos son considerados igualmente responsables de cada colección.

Para la próxima temporada, este colectivo reflexiona sobre el hombre mexicano actual, ser mexicano en un México multicultural, moderno y se unen a Pineda Covalín para dar vida a una colaboración compuesta mayormente por abrigos, chamarras y gabardinas basados en las texturas, sentimientos e impresiones que despierta la inspiración plasmada por Pineda Covalin México en los lienzos titulados  “Amuletos“ & “Haramara“.

 

pineda1

 

El colectivo presenta una colección basada en el hombre taciturno y contemporáneo, destacando su ya conocida herencia Sartorial que se fusiona con el streetwear, dando como resultado un perfecto balance entre libertar, comodidad y lujo.

En esta ocasión especial el colectivo fusiona su visión con la tradición de Pineda Covalin México, mostrando el orgullo de su parte mexicana como colectivo basado en el mundo.