Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

DUELO DE FRAGANCIAS

@GraziaMéxico    28 abril, 2016


¿Eres divertida o romántica? ¿Tal vez ambas cosas?

La primavera es la mejor época para cambiar de fragancia. No importa si te gustan las propuestas divertidas y chispeantes o las que están llenas de ligereza romántica, échale un ojo a nuestras recomendaciones con lo mejor para la temporada.

 

TODOS LOS DÍAS SON FUNDAY

fun

 

Live Irresistible.

Una irresistible y feliz Amanda Seyfried es la imagen de esta fragancia de la casa Givenchy. Live Irrésistible es un perfume floral afrutado que empieza con la explosión de sus notas de piña para seguir con la delicadeza voluptuosa de los pétalos de rosa, la audacia singular de las bayas de pimienta de Jamaica, el calor sensua del ámbar y finalizar con almizcles. Es un cóctel único e impertinente de flores, frutas y especias para una fragancia de fantasía cuyo envase está diseñado de acuerdo a la estética propuesta por Riccardo Tisci en la división de moda de la maison.

Sexy Florever.

Agatha Ruiz de la Prada propone un un baño de sutileza, sensualidad y frescor para las mujeres que se sientes sexies y divertidas. Sus notas cítricas, verdes y afrutadas te harán sentir en armonía con tu lado a tu espontáneo y alegre a la vez que te conectaran con tu sensualidad, algo que Agatha Ruiz de la Prada describe como un “poder oculto”. El frasco es una flor de color oro rosa, muy coqueto y juvenil. Sexy Florever es una mirada coqueta al mundo. Si te encantan las flores esta es tu fragancia.

Fresh Couture.

La idea de Jeremy Scott para Fresh fue la de contraponer el lujo de una esencia de alta costura con el envase más ordinario de los productos de limpieza doméstica. Todo un guiño de travesura que te hará sonreír cuando lo tengas en el tocador. La fragancia es chispeante debido a la mandarina en las notas de salida, también huele a frambuesa y peonía pero el fondo es sofisticado y luminosa gracias a sus aromas de madera.

 

SUSPIROS EVERYWHERE

romantic

 

Sì Rose Signature.

Esta fragancia irradia delicadeza y poder. La rosa es un ícono de belleza, feminidad y pasión y Giorgio Armani los celebra a los tres al reunir a dos de las rosas más famosas en perfumería: la Rosa de Mayo que da a Sì su atractivo central, y la eterna pureza de la Rosa Turca. Unidas son la combinación perfecta. Sì Rose Signature se abre paso con toda la sensación de la frescura de primavera, iluminada por los destellos de bergamota y mandarina en su fragancia. Además, el ligero toque de Fresia se combina perfectamente con la exquisita esencia de grosella negra Neo Jungle. ¿El frasco? Finamente decorado con delicados pliegues de tela en contraste con la fuerza de su tapa elaborada con onyx y anillos de oro.

Rose Couture.

La más reciente propuesta de Elie Saab es una Eau de Toilette que simboliza la femineidad. Si eres fan del creador libanés, sabes que en sus colecciones de moda siempre hay más de un vestido de color rosa (igual que siempre hay rojos, azul claro, verde, negro y nude). Pues Rose Couture es como el vestido rosa dentro de la gama de perfumes Elie Saab. Huele a miel de rosas y azahar con notas de madera y patchouli, es fresca, etérea y voluptuosa y la amarás al igual que amas los románticos diseños de la marca.

Jeu d’Amour l’élixir

El romanticismo de esta fragancia de Kenzo es obscuro, como los juegos de la seducción. Se trata de una poción de amor que en realidad es una invitación a un juego de parejas en el que todo se vale siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo. Su aroma floral oriental te invita a dejar volar tu imaginación y a reinventar el amor todos los días; unas cuantas gotas en la piel desvelan acordes sensuales  de mora y tuberosa con notas de jazmín y un final hiptónico de ron.